ESPECTÁCULOS

Fan entregó anillo de compromiso a Danna Paola

La actriz se dijo ser muy joven para casarse, pero igual aceptó la argolla.

Foto: Instagram / edduvazquez
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Un joven no dudó en hacerle una propuesta de matrimonio a Danna Paola, estrella mexicana que actuó de tal manera para no romperle el corazón.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz fue interceptada por un chico llamado Edu Vázquez, quien se arrodilló y le entregó el anillo de compromiso, mismo que Paola aceptó con la condición de que solo quedara en una relación de amigos.

Esto no decepcionó en lo absoluto al chico, quien se mostró muy contento y satisfecho de haber tenido tal contacto con la también cantante.

“Gracias por siempre ser tan linda conmigo, aún recuerdo que hace algunos años te veía súper inalcanzable y difícil de conocer y ahora ya hasta me conoces, me haces demasiado feliz te quiero muchísimo, sin duda no me equivoqué en elegirte como ídola. Nos vemos pronto bonita. !Amigoooos! No saben lo feliz que estoy de compartirles esto ¡Le pedí matrimonio a mi fav de favs, su reacción fue épica!”, escribió Vázquez en sus redes sociales.

Momento para enmarcar

Y la cosa no quedó ahí, ya que después de dar el anillo, el joven se hizo un tatuaje en su brazo izquierdo con la imagen de una de las postales que ya circula por internet, en donde se le puede ver ofreciéndole la argolla a una sorprendida Danna Paola.

“¡Ufff! Por fin les puedo mostrar el hermoso tatuaje que me hice, significa muchísimo para mí tener tatuado uno de los momentos más bellos de mi vida, ahora cada que crea que no puedo lograr algo me voy a mirar el tatuaje y me voy a decir a mí mismo: ‘si pudiste pedirle matrimonio a Danna Paola, lo puedes lograr todo siempre y cuando te lo propongas’”, colgó en su cuenta de Instagram.

 

Temas