SHOW

Megan Fox revela escandaloso detalle sobre su relación con Machine Gun Kelly

Megan compartió una foto que provocó comentarios diversos sobre si compartió "mucha información" sobre su romance con Machine Gun Kelly.

La pareja suele publicar en redes sociales imágenes de sus atuendos cuando asisten a eventos juntos. Foto: Instagram / meganfox
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- Megan Fox reveló un detalle subido de tono al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se observa posando frente a una gran mesa de mármol.

Desde que inició el romance entre Megan y Machine Gun Kelly (MGK) la pareja se ha caracterizado por brindarse muestras de afecto que suelen incluir lamerse las lenguas; sin embargo, en esta ocasión los famosos han dejado al descubierto un detalle sobre su vida íntima.

Megan Fox y Machine Gun Kelly posan para una tierna foto en Instagram. Foto: Instagram / meganfox

Junto a la imagen donde posa de forma muy sugerente, Fox escribió:

"Cuando te digo que la mesa de este AirBnB ha visto muchas cosas...".

Foto: Instagram / meganfox

Descripción que desató diversos comentarios de sus seguidores manifestando que habían entendido la referencia. No obstante, MGK brindó más detalles de lo que había sucedido en ese lugar añadiendo:

"Me alegro mucho de que esa ya no sea nuestra mesa".

Foto: Instagram / meganfox

Megan Fox y Machine Gun Kelly confirmaron su romance el verano pasado, después de que la actriz apareciera en el video musical “Bloody Valentine” del cantante en mayo de 2020. Y por ahora se muestran más que enamorados y disfrutando de su vida en pareja.