Edwin Luna lamenta muerte del comediante 'El Mocos'

Gilberto Rodríguez fue asesinado junto a su acompañante ayer domingo en el municipio de Monterrey.

Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Monterrey. -  La muerte del comediante Gilberto Rodríguez, mejor conocido como “El Mocos” no solo consternó a sus seguidores, sino también a figuras públicas como el cantante Edwin Luna.

A través de su cuenta de Facebook Luna lamentó el asesinato del popular comediante.

“Enviamos nuestras oraciones y más sinceras condolencias a la familia de nuestro amigo Gil Rodríguez, mejor conocido como "El Mocos". Dios le dé el descanso eterno”.

Además, diversos comediantes también se pronunciaron sobre la repentina muerte de “El Mocos”.

El crimen

“El Mocos” fue asesinado ayer domingo en el estacionamiento de una taquería ubicada en Monterrey.

El acompañante identificado como Guillermo Misael Velázquez, mejor conocido como “Meteoro” y quien era su Dj también fue ejecutado.

Misael también era camarógrafo y realizaba trabajos de producción. 

En tanto, trascendió que Gil Rodríguez ya había recibido amenazas antes de ser asesinado a balazos, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

¿Quién era el Mocos?

Gilberto Rodríguez comenzó a ganar popularidad hace pocos años gracias a que fue incluido en algunos sketches grabados para el sitio oficial de Aldo Show en la red social Facebook. 

Su vestimenta de camisas coloridas,  shorts largos y flojos, además de tener un gusto por la música vallenata, eran su distintivo y el que usaba para sus shows.

“El Mocos” también comenzó a participar en diversos centros nocturnos que se encuentran en la ciudad alternando con comediantes de la talla de Mike Salazar y otros conocidos local y regionalmente.