Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont

La ex conductora de televisión y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga son investigados por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga.Créditos: Foto: Especial
Escrito en SHOW el

México.- La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer este jueves 20 de enero que, obtuvo una orden de aprehensión contra Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, además de otras cinco personas y siete empresas.

Se indicó que carpeta de investigación contra la ex presentadora y las otras personas, es por el delito de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

La FGR obtuvo una ficha roja de localización de la pareja, que lleva casi cuatro meses alejada de la vida pública, luego que se difundió la investigación que los inculparía por dichos delitos.

Fue en noviembre de 2019 cuando la FGR a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) inició una carpeta de investigación en contra de Víctor Manuel, Inés, Edgardo Mauricio “V”, Rosario “A”, Margarita “C”, Ricardo “P”, Mauricio “R” y siete empresas.