Festeja la estación Premier su primer año

La estación de radio que se ubica en el 91.7 de FM está de fiesta y ya prepara grandes sorpresas para todos sus seguidores.

Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.-  La estación de radio Premier 91.7 FM, de Grupo Radio Alegría, está de aniversario, pues fue el 4 de enero del 2021 cuando inició transmisiones, para ofrecer una opción de entretenimiento diferente a quienes gustan de escuchar buenos programas de radio y canciones que con todo y el paso de los años siguen siendo un éxito.

Apenas inició Premier y la respuesta de los radioescuchas no se hizo esperar, el entusiasmo de oír canciones ochenteras, noventeras y del 2000 fue tanto, que rápido se convirtió en una de las favoritas.

Y es que además de buena música permitió que los amantes de la radio se reencontraran con figuras de la locución de gran trayectoria, como Liliana Lárraga, Imelda Escobar y Érick Farías "El Rudo".

"En este año ha sido maravillosa la respuesta de los radioescuchas. Ellos saben que cuando sintonizan 91.7 Premier van a escuchar éxitos comprobados y a los locutores con más experiencia en este tipo de música", dijo Pedro Humberto Ortiz, programador de la estación.

Como parte del primer aniversario y de la estrategia para continuar en el gusto del público, Ortiz comentó que están preparando grandes sorpresas, mismas que se irán revelando en los programas de la estación o en las redes sociales de ésta.

Liliana Lárraga expresó que es mucha la gente que gusta de la nostalgia musical y de volver a oír temas del ayer.

"Ha sido maravilloso regresar todas esas buenas canciones, que además nos han acompañado a lo largo de todo este tiempo", comentó.