¿Belinda está calva? La cantante muestra su nuevo y atrevido look

Algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales mencionan que Belinda podría estar en la etapa de cierre de ciclos en su vida amorosa.

Belinda vuelve a causar controversia por el nuevo look que presumió en redes sociales.Créditos: Archivo ABC
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Belinda ha demostrado desde niña ser amante de la moda, pues a través de su carrera como cantante, se ha desempeñado además por llevar looks icónicos en sus diferentes proyectos musicales.

En las últimas horas, Belinda vuelve a causar controversia por el nuevo look que presumió en redes sociales, mismo que no pasó desapercibido por sus admiradores reaccionando con todo tipo de comentarios al ver a Belinda totalmente calva.

La cantante y compositora sorprendió a sus seguidores en Instagram, al publicar una fotografía en donde deja verse totalmente calva y caracterizada como un maniquí de tiendas de ropa, look inusual en la cantante pues siempre se ha mostrado glamourosa y al último grito de la moda.

Aunque algunos de los usuarios en redes sociales se han pronunciado totalmente sorprendidos en los comentarios de la publicación de la cantante, algunos otros lo toman con más tranquilidad, pues afirman que este nuevo look que la intérprete de ‘pobre boba niña nice’ solo lo lucirá en un video musical que seguramente se encuentra en etapa de grabación.

Las versiones de que el look calvo de Belinda, se debe a que se encuentra grabando un nuevo video musical son reforzadas, ya que en la misma publicación mencionó al cantante, compositor, productor y actor español Abraham Mateo, con el cual se rumora que podría tener una colaboración musical.

Esta no sería la primera vez que Belinda lograra sorprender a sus admiradores con un inusual look, pues en el video de ‘Amor a Primera Vista’, canción interpretada por la cantante y los Ángeles Azules, lució un look completamente diferente a los que la también actriz tiene acostumbrada a sus seguidores

La famosa cantante de Pop se dejó ver caracterizada de manera insólita en la colaboración con la famosa agrupación mexicana, al aparecer totalmente tatuada y con algunos piercings en diferentes partes de su cuerpo.

“Hasta pelona estás divina”, “Te amo beli pelona”, “Omg! Lo hermosa que te ves”, “creo que belinda es de las pocas mujeres que se ve hermosa hasta pelona”, “La patrona es bella como sea si o si”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Belinda en donde aparece totalmente calva.