Lleno de lujos: Así celebró 'Canelo' el cumpleaños de su hijo

La lujosa fiesta de cumpleaños del hijo de 'Canelo' Álvarez, Saúl Adiel de cuatro años de edad, fue titulada como “Adiel Super World”.

Fiesta del pequeño hijo del 'Canelo', Saúl Adiel.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Guadalajara. -El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, una vez echó la casa por la ventana para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos, ahora es el caso de su pequeño hijo Saúl Adiel quien cumplió 4 años de edad.

Cabe de recordar que el mes pasado, el 'Canelo', fue tendencia debido a la lujosa fiesta y regalos de quince años que le hizo a su hija Emily Cinnamon.

La temática del festejo del pequeño Saúl Adiel fue de superhéroes, y el 'Canelo' consintió a su hijo con botargas de superhéroes como 'Hulk', juegos mecánicos y una tienda personalizada.

La fiesta del hijo de 'Canelo' Álvarez fue titulada como “Adiel Super World”, donde también hubo gran decoración como diversas y grandes pantallas de televisión, lluvia de papeles de colores, un jardín decorado, como en toda celebración no pudo faltar la comida y un buen ambiente.

La hija del Canelo celebra sus XV con lujosa fiesta

Saúl “Canelo” Álvarez le organizó una gran fiesta de quinceaños a su hija el pasado mes de octubre en la ciudad de Guadalajara.

Emily Cinnamon Álvarez, hija que el deportista procreó con Karen Beltrán, tuvo su misa en la Catedral de Guadalajara y celebró su cumpleaños tres días después de que cumplió los quince en un exclusivo recinto de la ciudad de Guadalajara.

El vestido principal fue diseñado por el estilista Will Medina, quien compartió en todo momento los procesos del importante día, desde la llegada a la iglesia y hasta al recinto donde se realizó el evento.

La joven usó otros dos vestidos más, uno corto en color plateado y otro largo en color beige.

Los invitados a la fiesta de quince años de la hija del Canelo pudieron disfrutar de presentaciones musicales de Grupo Firme, que recientemente se presentó en el zócalo ante cientos de miles de personas.

También amenizó la noche Claudio Alcaraz y Carin León.