'Un tal Fredo' denuncia fraude de los boletos de Daddy Yankee de FunTicket

El creador de contenido 'Un tal Fredo', señaló que era una cantidad muy grande de personas que no podían ingresar al concierto aun teniendo en mano el boleto obtenido desde el sitio oficial de venta.

El influencer regio 'Un tal Fredo'.Créditos: Instagram / Un tal Fredo
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. - El influencer 'Un tal Fredo' denunció a través de su cuenta de TikTok el fraude que le hicieron con los boletos del concierto del 24 de noviembre de Daddy Yankee en Monterrey. 

'Un tal Fredo' menciona en su video que cientos de personas fueron estafadas con los boletos del concierto de Daddy Yankee y señaló que dicha estafa fue realizada directamente por la página de la venta oficial de Fun Ticket.

“Cientos de personas fuimos estafados con los boletos de Daddy Yankee, y antes de que empiecen, ¡no!, no fue por revendedores, fue directamente por la pagina en donde se vendieron los boletos, la plataforma se llama Fun Ticket, igual que Ticketmaster y los hombres no valen ver**”.

El también wedding planner, señala que era una cantidad muy grande de personas que no podían ingresar al concierto aun teniendo en mano el boleto obtenido desde el sitio oficial de venta.

“Ayer fue la segunda fecha del último tour de Daddy Yankee acá en Monterrey, y afuera habíamos una cantidad muy grande de personas que no podíamos tener acceso aun cuando teníamos el boleto en mano”.

Fredo menciona que al mostrar sus boletos para ingresar al concierto, le dicen que esos boletos estaban clonados, debido a que alguien ya había ingresado con ellos una hora antes de que el llegara.

“Lo que a mí me paso fue que, al llegar cuando entrego mis boletos, me dijeron que esos boletos estaban clonados, que alguien ya había entrado con esos boletos una hora antes, y yo llegue como a las 8:30 (de la noche), entonces como a las 7:30, habían entrado supuestamente y que hiciera lo que hiciera, no podía entrar con ellos”.  

“Entonces soy tan fan de Daddy Yankee que, terminé comprando unos boletos allá afuera, ¡carísimoss por cierto!, y di por perdido mi dinero”, añadió.

Al día siguiente, el influencer entró a la red social de Twitter para compartir la experiencia que había tenido al ser estafado y cientos de personas que también adquieran su boleto en Fun Ticket y que no lo compartieron con nadie, fueron estafadas y también les dijeron que sus boletos fueron usados una hora antes.

“Hoy que entro a Twitter y comparto mi experiencia, son un chin** de personas a alas cuales le pasó lo mismo, no puede ser posible que tantas personas compraron su boleto directamente de la pagina oficial, no compartieron sus boletos con nadie, nadie tenía acceso a eso boletos, y aun así todos se usaron una hora antes supuestamente para entrar”.

Un tal Fredo señala que si fue estafa de Fun Ticket.

“Por lo que me dio certeza de que sí fue estafa de Fun Ticket, porque muchas personas me pusieron en Twitter que ellos compraron cinco o siete boletos y de esos mismos boletos dos o tres son los que estaba clonados, ósea era imposible que alguien más lo hubiera clonado o hackeado, porque si no hubiera hackeado todos”.

“Además que también vi un caso de alguien que fue de los primeros en llegar al concierto como a las 4:00 o 5:00 de la tarde y les habían dicho que una hora antes habían entrado con esos boletos, pero como era muy temprano, no habían abierto puertas cuando dicen que supuestamente habían usado esos boletos antes que ellos, entonces, no sé qué chin***** pasó, estoy emperradísimo porque me clonaron mis boletos y tuve que comprar otros mucho más casos en reventa “.

Finamente, el creador de contenido preguntó en su cuenta de Twitter si a alguien mas le habian colando los boletos para Daddy Yankee aunque los hayan adquirid directo de la página de Fun Ticket.

 Y fue en cuestión de minutos que empezaron a salir más casos.

Denuncian estafa de boletos de Fun Ticket.
?
Más casos de estafa de boletos de concierto de  Ddady Yankee

 

Video