‘Es una niña muy menudita’: Alfredo Adame desprecia a Belinda

Pero le lanzó un guiño a la “Chiquis” Rivera, a quien calificó de ser una “mujersota” y de tener todas las cualidades de las mujeres que a él le gustan.

Alfredo Adame se siente atraído por "Chiquis" Rivera. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Parece ser que no todos los hombres caerían rendidos ante los encantos de Belinda; por ejemplo, Alfredo Adame, quien se dio el lujo de despreciar a la exnovia de Christian Nodal, pues, señala, no cumple con las características de las mujeres por las que se siente atraído.

En palabras del actor, la artista "es una niña bonita", pero a la vez delgada y "menudita", tipo de cuerpo que no es de su agrado.

“A mí me gustan las mujersotas, no me gustan las mujeres delgaditas, bonitas. Yo nunca podría andar con una belleza como Belinda, por ejemplo, es una niña muy menudita, es una niña muy bonita, muy así, pero no es mi tipo de mujer, o sea a mí me gustan las hembrotas, las mujersotas”, afirmó Adame.

Cuando fue cuestionado sobre la ruidosa ruptura entre Belinda y Nodal, Adame se mantuvo al margen y destacó que lo mejor sería que nadie se metiera, además, recordó que son cosas que suceden todos los días.

Belinda, no; “Chiquis”, sí

Al mencionar que el tipo de mujeres que le gustan son aquellas que poseen notables curvas, Alfredo Adame le mandó un guiño a Janney Marín Rivera, alias “La Chiquis”, argumentando que ella sí cuenta con las características que busca en una mujer.

"La Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también, Jenni Rivera… son el tipo de mujeres que a mí me gustan”, confesó.

No obstante, el polémico personaje aseveró que no intentará nada al respecto, pues sabe que la edad entre él y Rivera es un factor muy importante.

 

Temas