Asesinan a Samuel Ríos, cineasta mexicano

El director cinematográfico viajaba en auto con su esposa cuando fue sorprendido por un par de asaltantes.

Cineasta Samuel Ríos. Créditos: Redes
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – El cineasta Samuel Ríos y Valles fue ejecutado ayer sábado por dos asaltantes que lo increparon mientras circulaba en su vehículo por la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada por Mastodonte, productora fundada por el hoy occiso, quien expresó sus condolencias a través de un comunicado.

“Sam, sin duda deja un hueco gigantesco en todas las personas que te queremos tanto y que tuvimos la gran fortuna de compartir esta vida contigo”, destacó la casa productora.

Fuentes señalan que los hechos tuvieron lugar en el Eje 7 Sur y la avenida Gabriel Mancera.

Ríos conducía un Jeep en color blanco y recibió un balazo en la cabeza que lo dejó malherido, y aunque fue trasladado al hospital, no pudo sobrevivir.

Comunicado de Mastodonte. 

El director de cine viajaba en la camioneta junto a su esposa, quien relató que todo sucedió mientras viajaban por la Avenida Gabriel Mancera.

Ríos trató de huir de los delincuentes y en ese intentó chocó. El accidente fue aprovechado por los ladrones, quienes ahí mismo le dispararon un arma de fuego.

Entre sus trabajos, el fallecido logró dirigir los cortometrajes ‘No me mandes a mi’ en 2012 y ‘Los detalles olvidados’ en 2014.

Apenas el año pasado había anunciado su primer largometraje llamado ‘Los días que no estuve’, el cual fue protagonizado por Martín Altomaro y Ana Valeria Becerril.