Zac Efron vuelve como papá de una niña con poderes en nueva cinta

La película ‘Llamas de Venganza’ llega mañana a los cines locales.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- En la película "Llamas de Venganza", que se estrena mañana jueves en los cines de la ciudad, Zac Efron y Sydney Lemmon interpretan a dos jóvenes padres de familia que se enfrentan al problema parental más difícil que se puedan imaginar: proteger a una niña con superpoderes de una agencia federal destructiva.

La historia es una adaptación de la novela "Ojos de Fuego", de Stephen King de 1980, y presenta el caso de unos papás que se ven obligados a darle vuelta a sus vidas después de que su hija "Charlie", interpretada por Ryan Kiera Armstrong, desarrolla la habilidad de crear fuego cuando siente rabia o dolor.

Con todo y que ella tenía control sobre su poder cuando era pequeña, una vez que cumple 11 años se vuelve más difícil de controlar. Después de que una agencia de gobierno la ubica, para usar sus poderes con fines destructivos, sus padres hacen de todo para protegerla.

En el reparto del filme están Michael Greyeyes como el agente del gobierno que está rastreando a la niña.

El filme fue dirigido por Keith Thomas, mientras que el ícono musical y del cine de terror, John Carpenter, compuso el score en compañía de sus colaboradores Cody Carpenter y Daniel Davies.