Prepara tu playlist para el Power Fest 2022

El sábado 21 de mayo el Power Fest abrirá sus puertas a partir de las 13:00 horas.

Perpara tu playlist con los mejores sencillos de los artistas que estarán presentes el Power Fest 2022.Créditos: Foto: Especial
Escrito en SHOW el

El poder que tiene la música de los artistas que visitarán el próximo fin de semana en Monterrey, es cada día más intenso; por eso, te recomendamos preparar tu playlist con los mejores sencillos que te acompañarán hasta el sábado que llegue el Power Fest 2022.

Íconos de la música urbana están a punto de visitar tierras regias, entre los que destacan:

MYKE TOWERS

El puertorriqueño es compositor y cantante, participó en el último disco de Daddy Yankee. Ahora, también es conocido por su tema Bandido, con más de 600 millones de reproducciones en youtube.

CARMEN DELEÓN

La naturalidad y pop latino bilingüe de la venezolana de 19 años, seguro te hará bailar y conquistará los corazones de regiomontanos.

JHAY CORTEZ

Aunque en plena pandemia resaltó con el tema de Dakiti en featuring con Bad Bunny, el proyecto de Jhay se ha posicionado con distintos sencillos y colaboraciones. En este sencillo colaboró con el DJ Tainy.

 

LOS MÁS ESPERADOS

DON OMAR

Por su gran trayectoria en el reguetón, es considerado “El Rey” del reguetón: Don Omar

“Dile”, “Angelito”, “Ella y yo” lo posicionaron en Latinoamérica desde el 2003, y la facilidad de adoptar los distintos géneros musicales lo han mantenido en la escena; con su compatriota René Pérez “Residente”, Don Omar sobrepasó las líneas con el tema “Flow HP”

MALUMA

Otro ícono de la mezcla de reguetón con género urbano destaca: Maluma, quien lucirá en el POWER STAGE después de las 22:00 horas del sábado.

¿Cuál es tu canción favorita? ¡Faltan 3 días para el #PowerFest2022!

El sábado 21 de mayo el festival abrirá sus puertas a partir de las 13:00 horas, si quieres revisar el line up completo, entre otros detalles, recuerda visitar la página https://www.powerfest.mx/