Triunfa DJ IAMCHINO en el Power Fest

“Mi primera vez cantando así en un performance en Monterrey; la gente de verdad respondió súper duro a mi música y estoy bien, bien orgulloso”, dijo el artista en exclusiva para ABC Noticias.

DJ IAMCHINO dijo estar feliz y agradecido por su primera actuación en Monterrey.Créditos: Luis Mendoza.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- “Ay mi Dios!” fue lo que gritaron los seguidores de DJ IAMCHINO al aparecer en el escenario, lo que generó gran emoción en el cantante. 

“Mi primera vez cantando así en un performance en Monterrey; la gente de verdad respondió súper duro a mi música y estoy bien, bien orgulloso”, expresó en entrevista para ABC Noticias. 

El compositor adelantó estar trabajando en un álbum que revelará su trabajo con más DJ´s internacionales. 

“Estoy trabajando en un disco, en un proyecto de muchas colaboraciones de muchos artistas urbanos y DJ, y tengo algo por ahí que es con Justin Quiles”, adelantó. 

APOYA A CUBA 

Aunque fue criado en Miami, Florida, el joven nació en Cuba y lamentó por la crisis que atraviesa la gente para encontrar una mejor vida. 

“Uno tiene que apoyar al pueblo”, aseguró. 

“Cuando pasó lo que pasó con Cuba, tú sabes… lo que quiero es que la gente esté bien”, agregó. 

Del lado humanitario, IAMCHINO consideró correcto que levanten la voz ante el éxodo que vive Cuba. 

“Ellos apoyan mi música y mi carrera, no me meto mucho en política, pero estoy de acuerdo con los artistas que se tiraron pa’ la calle a protestar y a toda la gente, porque yo creo que lo qué pasó no debe pasarle a ningún país”, opinó.