Justin Bieber revela padecer síndrome de Ramsay Hunt

La enfermedad hizo que el cantante sufriera una parálisis facial, problemática que lo llevó a cancelar algunos conciertos.

Justin Bieber padece síndrome de Ramsay Hunt. Foto: justinbieber.
Por
Escrito en SHOW el

Ottawa. - El popular cantante canadiense Justin Bieber, informó a través de su cuenta de Instagram que tiene un grave problema de salud, situación que lo obligó a posponer varios de sus conciertos.

En el video, mostró a sus seguidores que sufre parálisis facial en la mitad de su rostro, “como pueden ver en mi cara tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt”, mencionó Justin.

Después, el cantante explicó de que se trata este síndrome, “Un virus que atacó el nervio de mi odio y mis nervios faciales, y me provocó una parálisis facial”. Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír, mi fosa nasal no se mueve. Hay una parálisis total en la mitad de mi rostro”, comentó.

Luego, el canadiense mandó un mensaje a los seguidores que se molestaron por haber pospuesto los conciertos “Es obvio que físicamente no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio, como pueden ver. Me gustaría que no fuera así, pero mi cuerpo me dice que tengo que parar, espero que lo entiendan”, declaró. 

Finalmente, el cantante explicó que va usar esta pausa para descansar y relajarse para volver a estar al 100 por ciento.