Presenta The Warning su nuevo material discográfico

La banda regiomontana integrada por Dany, Ale y Paulina presentaron "Error", que consta de 14 temas grabados en Nueva York.

La banda regiomontana The Warning presentó su nuevo disco titulado "Error".Créditos: Michel Reyes
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La escena regia del rock and roll cada vez se refuerza con el talento de las jóvenes músicos The Warning, que están de regreso con un estruendoso resultado. 

“Error” titulo de su nuevo álbum presentado este 24 de junio en el Nirvana Rock Joint, llevó un proceso de dos años de creación. 

Para Dany, Ale y Paulina, integrantes de The Warning era importante plasmar el lado sentimental de cada una de ellas, dado que en sus álbumes anteriores les caracterizaba el lado energético. 

“Llevamos varios años trabajando en este disco, empezó más o menos en 2019, luego llegó pandemia, lo terminamos en 2020. 

Estamos muy contentas con estas canciones, las escribimos las tres juntas. 

En general el concepto y el mensaje que queremos dar, es el punto de vista que nosotros como nueva generación estamos creciendo con tanta tecnología, como eso afecta distintos sentimientos y situaciones las cuales vivimos. 

A través de todas estas canciones logramos expresar lo qué pasa dentro de nosotros y lo que vemos alrededor de nosotros”, declararon en entrevista para ABC Noticias. 

Por su parte, Rudy Joffroy, manager de la agrupación, resaltó el crecimiento que las jóvenes han tenido hasta el momento. 

“Grabar un disco en Nueva York durante cuatro meses fue una experiencia increíble; un paso enorme como banda y pues ahora sacarlo después de esta estrategia de estar sacando sencillos, hoy que ya se presentó con estos 14 tracks, pues la verdad que todos muy orgullosos”, consideró. 

Rockean en listening party 

Los fieles seguidores de The Warning acudieron a la cita exclusiva para escuchar el resultado final del álbum.

Tras un mensaje inicial por parte de las jóvenes, sus fans agradecieron la invitación y con aplausos dieron el arranque a la fiesta musical. 

“Estaba esperando con ansias este álbum… nos enganchamos con las canciones. Es una total evolución del grupo. Vienen muy poderosas y las letras son increíbles!”, opinó la seguidora Guadalupe Treviño. 

“Es un disco perfecto para mi!”, dijo el joven Víctor Martínez, “esta muy completo, con muchos matices. Incluso, algunas me parecen que son el soundtrack de una película”, agregó. 

Tras una gira por Estados Unidos, The Warning espera pronto tener presentaciones en México para interpretar el nuevo álbum en vivo. 

“Ya está disponible en todas las plataformas digitales y eventualmente estará disponible en físico… ojalá lo disfruten, ¡sigan rockeando!”, finalizaron las jóvenes.