Fernando del Solar daría hoy una plática sobre la felicidad

Antes de darse a conocer la noticia sobre su muerte, el presentador de televisión canceló el evento en Mérida cuya recaudación sería para una fundación de niños con cáncer.

Fernando del Solar mediante rede sociales. Foto: Facebook
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Antes de conocerse su fallecimiento, Fernando del Solar había cancelado hoy un evento que tenía programado en Mérida, Yucatán, donde habría sobre la felicidad.

Mediante Facebook, apenas una media hora antes de conocerse su muerte, anunciaba que por "causas de fuerza mayor" la conferencia "La felicidad eres tú", se reprogramaba para el 28 de julio.

A su vez, el actor agradecía a las personas que asistirían al evento, pues la recaudación de un donativo de $250 pesos sería a beneficio de niños y jóvenes con cáncer del albergue de ángeles I. A. P.

"Gracias a cada una de las personas que se unen a esta gran causa que es ayudar al albergue hogar de ángeles y gracias por su comprensión,

¡Arriba los corazones!", publicaba el Facebook de Fernando del Solar.

Anuncio sobre el evento pospuesto. Foto: Facebook

Aún se desconoce la causa de muerte del también actor de origen argentino, que comenzó en telenovelas y luego se catapultó a la conducción de televisión en el programa "Venga la Alegría" del 2006 al 2012 y "La Academia" en 2012.

Se conoce, sin embargo, que Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer de pulmón en el año 2012 y tuvo varias recaídas e intervenciones de emergencia.