Toronto.- La cantante inglesa Dua Lipa se encuentra justo enmedio de su gira mundial de presentaciones y por ello se presentó en la ciudad de Toronto, concretamente en la Scotiabank Arena.
El espectáculo transcurría con normalidad, la cantante interpretó sus más grandes éxitos mientras el público no paraba de cantar y bailar, sin embargo, el ambiente festivo cambió cuando los fuegos artificiales, que también frman parte de la presentación se salieron de control provocando sorpresa y sustos entre la multitud.
Si bien esto no provocó personas heridas o algo más que lamentar, las autoridades han comenzado a investigar al equipo de seguridad privada y también están revisando las cámaras para determinar si no se trató de un sabotaje.
Horas después de su presentación, Dua Lipa difundió un escrito en el que aseguró que los fuegos artificiales no estaban autorizados asegurando que antes que cualquier cosa la seguridad de sus seguidores y la de su equipo de trabajo esta primero.
La cantante se presentará en Monterrey el próximo 23 de septiembre en el estadio Banorte y dos días antes de esa fecha ofrecerá un concierto en la Ciudad de México.