Pareja gay aparece en la nueva película de Minions

"Minions: nace un villano" está teniendo un gran éxito en taquilla rompiendo récords en recaudación.

Los Minions en la nueva película. Foto: Illumination
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La nueva película de Los Minions goza de gran éxito en taquilla con la quinta entrega del universo que comenzó con "Mi Villano Favorito" en 2010.

Ahora, 12 años después, "Minions: nace un villano" cuenta el origen de "Gru" y se sitúa en la década de los años 60. La película también es de las más comentadas entre los jóvenes y las redes sociales.

Y durante la creación de la cinta, los creativos de los estudios Illumination, propiedad de Universal Pictures, decidieron incluir a una pareja homosexual entre los personajes.

Los Minions en la nueva entrega sobre el origen de Gru. Foto: Twitter / LosMinions

Te puede interesar... ¿Por qué jóvenes asisten a ver Minions con traje y atuendos elegantes?

Al igual que Lightyear, aunque en otra escala y contexto, en la nueva película de Los Minions aparece una pareja homosexual, dos hombres abrazados y compartiéndose palomitas en una sala de cine llena de más personas, a donde en una escena entran “Gru” y sus Minions.

Pareja gay que aparece en la nueva película de Los Minions. Foto: Especial

El detalle aunque ha sido mínimo y por ahora ha pasado desapercibido, fue compartido por usuarios de redes sociales, creando debate sobre la inclusión y desacreditando el intento de "guerra cultural" que se vive por la homofobia desatada con la cinta infantil "Lightyear".

Te puede interesar... Son idiotas: Chris Evans responde a homofobia por beso en 'Lightyear'

Minions rompen récord en taquilla

"Minions: nace un villano" (Minions: Rise of Gru) rompió un récord en taquilla con el mejor estreno del día feriado 4 de julio en Estados Unidos, recaudando $125 millones de dólares y superando a "Transformers: Dark of the Moon" que recaudó $115 millones de dólares el 4 de julio del 2011.

Al momento la cinta infantil ha recaudado en su primer fin de semana de estreno a nivel mundial $218 millones de dólares.