¿Por qué jóvenes asisten a ver Minions con traje y atuendos elegantes?

Los "Gentleminions" acuden a las funciones de la nueva película de "Minions" con sus mejores atuendos.

Jóvenes visten elegantes a la función de estreno de "Minions: nace un villano" (Minions: Rise of Gru). Foto: Twitter / rageriders
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- La nueva película de Los Minions está siendo un éxito en todo el mundo y grupos de fans se ha reunido para acudir a las funciones vestidos de traje por una tendencia que comenzó en TikTok y se ha vuelto viral.

Los jóvenes pueden ser vistos en grandes grupos con sus mejores atuendos en la entrada de los cines para presenciar el origen de su "Villano Favorito" y reírse con los queridos Minions.

Te puede interesar... Pareja gay aparece en la nueva película de Minions

Los Minions en la nueva entrega sobre el origen de Gru. Foto: Twitter / LosMinions

¿Cómo surgió el reto de ir de traje para ver los Minions?

Esta tendencia viral surgió pues los jóvenes admiradores de la franquicia, que vieron por última vez una entrega de este universo hace 5 años, cuando eran niños, consideran que el reciente estreno es el evento del año y deben asistir como si se tratara de una importante gala.

Asistentes a la película de Los Minions. Foto: TikTok
Más asistentes a la película de Los Minions. Foto: TikTok
Jóvenes en camino para asistir a la película de Los Minions. Foto: TikTok
Jóvenes hacen la forma de las manos de "Gru" mientras ven la película de Los Minions en el cine. Foto: TikTok

"Revivió el cine", mencionan algunos para demostrar su fascinación por los Minions y los personajes del estudio de Illumination.

La ola de jóvenes trajeados y algunas chicas con vestido de noche fue reconocida por los estudios Universal en un tweet donde expresaron su amor por este reto.

Pareja vestida elegante acude al estreno de los Minions. Foto: TikTok / ivanna.zp1

"Para todos acudiendo a ver a los Minions en trajes, los vemos y los queremos", escribió la cuenta oficial de Universal Pictures.

Tweet de Universal Studios.

Minions rompen récord en taquilla

"Minions: nace un villano" (Minions: Rise of Gru) rompió un récord en taquilla con el mejor estreno del día feriado 4 de julio en Estados Unidos, recaudando $125 millones de dólares y superando a "Transformers: Dark of the Moon" que recaudó $115 millones de dólares el 4 de julio del 2011.

Al momento la cinta infantil ha recaudado en su primer fin de semana de estreno a nivel mundial $218 millones de dólares.

Cartel de la nueva película de Minions. Foto: Twitter / LosMinions

VIDEO: