'Ridículo, payaso', dice Karla Panini al hijo de Karla Luna tras reclamo

La ex lavandera arremetió contra el hijo de su ex compañera, quien reclamó en una fotografía de Instagram que no le permiten ver a sus hermanas.

Karla Panini, Américo Guerra y Ruben Luna. Foto: Instagram / kpaninimx - rubenluna19
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Cinco años después de la muerte de Karla Luna, continúan los problemas personales entre Américo, Karla Panini y los hijos mayores de "la lavandera" fallecida.

A pesar de que no se ha logrado ningún acuerdo, los dimes y diretes entre las familias no han parado, y ahora, se dejó expuesto el pleito entre Rubén Luna, hijo de Karla Luna, quien comentó en una publicación donde Panini le deseaba un feliz cumpleaños a su hijastra Sara Valentina.

Mientras una persona dijo que un buen regalo para la pequeña sería ver a sus hermanos Rubén y Sthepanie, Panini respondió diciendo que duda que la quieran ver, pues aseguró que “han tenido miles de oportunidades” por parte de Américo, pero que “jamás han aprovechado esas oportunidades”.

“Mejor han preferido seguir haciendo shows mediáticos, chismes y escándalos en redes sociales. Así que sí, sí dudamos que quieran verlas”, mencionó Panini.

Comentarios en Instagram.

Ante esto, Rubén Luna arremetió contra el comentario de Panini diciendo que ella solo “promueve la mentira” y que las oportunidades de ver a sus hermanas las ha tenido por parte de la ley.

“Es seguro que mis hermanas viven creyendo la misma historia (…) Ustedes que no llevan a mis hermanas a las convivencias que ya están dictadas”. 

“Aquí solo son tus palabras, pero no los hechos. El día de mañana mi tía tiene su convivencia física también dictada por la jueza, para que no te quede duda de lo mucho que las queremos ver y las lleven”.

Comentarios en Instagram.

Panini respondió al hijo de Luna llamándolo "payaso" y le pidió que se ponga a trabajar

Comentarios en Instagram de la pelea entre Karla Panini y Ruben Luna.
Comentarios en Instagram sobre el pleito entre Luna y Panini.