Sandra Echeverría grabó boda de María Félix en la Finca Catipoato

La actriz dijo que en la serie se podrá ver una escena donde Jorge Negrete canta para “La Doña”.

Sandra Echeverría.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.— Para mantener la historia lo más pegada a la realidad, VIX+ decidió grabar las escenas de la boda de María Félix y Jorge Negrete de su serie “La Doña”, en la misma hacienda donde la pareja se casó en 1952.

En entrevista para ABC Noticias, Sandra Echeverría, quien da vida a María Félix en su etapa adulta, dijo que estas escenas se grabaron en la Finca de Catipoato, ubicada en Tlalpan, en donde se puede sentir el amor que la pareja se tenía.

“Realmente Jorge era un hombre muy bueno que la apoyaba en todo, era lo opuesto a Agustín Lara, porque era muy celoso, aprensivo y Jorge era muy lindo y le decía que se fuera a trabajar, que se fuera a París”.

“Fue un amor que le dio mucho y el haberlo perdido estando lejos y tan rápida y repentinamente fue muy duro para ella, y en la serie se puede ver estas escenas de amor, las escenas de la boda se grabaron en la misma hacienda donde se casaron en Catipoato, donde ella vivía”, dijo la actriz.

Agregó que en el episodio se ve una escena donde Jorge Negrete canta, la cual le da otro toque mágico a este episodio.

Para Sandra interpretar a María Félix ha sido un reto muy grande, sobre todo en sus etapas de vejez, ya que “La Doña” fue evolucionando conforme fue creciendo y ella también tenía que hacer modificaciones para poder darle esa esencia en cada escena.

“De las escenas que más orgullo me dan fue de los últimos días, antes de su muerte, cuando ya tiene 88 años y sale caminando jorobada, cansada y la está ayudando Luis de Anda, y era una de las escenas que yo todavía no había visto.

“Entonces la directora me puso unos clips de María y me puse a llorar, porque una vez que vi las escenas sí parecía real y me llenó de mucha alegría y felicidad”, agregó Sandra Echeverría.

Después de interpretar a María Félix, le gustaría seguir en la actuación y si se le da la oportunidad le gustaría darle vida a Chavela Vargas e incluso hacer un musical.