¿Bad Bunny se declaró Bisexual en los VMAs?

Las redes sociales polemizan el beso entre Bad Bunny y su bailarín en la presentación de "Titi Me Pregunto" en los VMAs.

Bad Bunny durante la presentación de "Titi Me Pregunto" desde el Yankee Stadium en los VMAs 2022. Foto: YouTube / MTV
Escrito en SHOW el

Nueva York.- Bad Bunny se volvió tendencia ayer tras su presentación en los premios de MTV VMAs por besar a su bailarín.

En una presentación desde el Yankee Stadium en el tour de Benito, que se “coló” a los premios de la música, el puertorriqueño interpretó el tema “Titi Me Preguntó” y en un guiño a beso de Madonna, Britney y Christina Aguilera, giró a ambos lados para besar a sus bailarines una chica y un chico.

Y aunque el “Conejo Malo” ganó el codiciado premio al artista del año, las redes sociales se abrieron en debate sobre la sexualidad del cantante.

¿Bad Bunny es bisexual?

En Twitter se ha abierto el debate sobre si Bad Bunny es bisexual, algunos usuarios dicen que; “hetero no es”, mientras que otros han interpretado el beso como la salida del closet del artista del género urbano.

“No entiendo el show por el beso bi del bad bunny si el man se le nota lo bisexual”, dijo el usuario adrisp26.

Otros han teorizado que no fue casualidad que la iluminación en el escenario se tornara azul, rosado y púrpura como una referencia a la bandera bisexual.

“Lo de Bad Bunny anoche no fue casual. La iluminación de su show era en referencia a la bandera bisexual, donde el contrapuesto de azul y rosado con una barra púrpura representa la ambivalencia del gusto. ¿Significa que Bad Bunny es bisexual o es más #queerbaiting? Quien sabe…”, mencionó el usuario JuanIsidro.

Tweet sobre Bad Bunny y su presentación en los VMAs. Foto: Twitter / Captura de pantalla

Mientras que más personas mencionaron que solo se trata de una referencia artística a Madonna, Britney y Christina Aguilera o queetbaiting, que significa beneficiarse de la cultura gay para un beneficio mediático.

“bad bunny besándose con sus bailarines me recuerda a Britney, Christina y Madonna en los vmas del 2003”, dijo el usuario de Twitter btispink.

¿Qué dice Bad Bunny sobre su sexualidad?

En 2020, Bad Bunny dijo que la sexualidad no lo define pues al final del día, no sabe si dentro de 20 años le gustará un hombre, aun así, se dijo heterosexual y que le gustan las mujeres.

Bad Bunny. Foto: (Archivo) EFE / Thais Llorca