Eugenio Derbez: ¿Cuál es el problema de salud que padece el actor?

Anoche, Alessandra Rosaldo, emitió un comunicado en el cual dio a conocer que su esposo Eugenio Derbez había sufrido un accidente, pero no dio más detalles.

Eugenio Derbez, actor mexicano. Foto: @EugenioDerbez.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Han pasado ya varias horas desde que se comunicó que Eugenio Derbez había sufrido un accidente que lo llevó al hospital, y si bien no existe un pronunciamiento oficial que revele lo que en realidad padece el actor, ya circulan ciertos detalles referentes a esta noticia que tomó desprevenido al público mexicano, sobre todo a los fans de González Derbez.

De acuerdo con el periodista y conductor del programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, el también comediante se habría roto uno de sus hombros tras haber estado jugando un videojuego de realidad virtual.

Infante afirmó que tuvo la oportunidad de charlar con José Eduardo, el hijo menor de Eugenio, quien le manifestó que su padre se había lastimado de tal forma mientras pasaba tiempo con Vadhir, su otro hijo.

“Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir, me parece, entonces se puso un caso de realidad virtual, tienes que correr, subir, saltar, no sé qué, y se pegó con algo, se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”, informó el presentador.

 El periodista agregó que Derbez iba a ser intervenido quirúrgicamente en Atlanta, pero al ver que la lesión era seria y que su hombro tenía partes pulverizadas, tuvo que ser trasladado a Los Ángeles, en donde habría sido operado esta mañana de martes.

Por su parte, la esposa de Derbez, Alessandra Rosaldo, dijo en Despierta América que Eugenio estaba sedado y que la familia estaba nerviosa ya que el golpe que el actor mexicano recibió fue de gran magnitud.

"Alessandra se comunicó con nuestra productora ejecutiva, Luz María Doria, a través de un chat, y efectivamente, reafirma todo lo que dice (el comunicado): están preocupados, él está sedado, quizás un poco nervioso, pero está bien", dijo Raúl González.

Por si te interesa: Discuten Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez por veto del actor.

Eugenio Derbez, actor, productor y comediante de 60 años, se ha convertido en uno de los actores mexicanos más importante de los últimos tiempos, etiqueta que logró respaldar luego de obtener el Oscar junto a toda la producción de la película CODA, ganadora del premio a la mejor filme del año.  

Eugenio Derbez (primero de izquierda a derecha) junto a parte de los actores de CODA.