Elimina HBO Max seis películas de Warner Bros. sin previo aviso

Se cree que el retiro de los filmes del catálogo de la plataforma de streaming televisivo tiene que ver con los esfuerzos para reducir costos por parte de Warner Bros. Discovery.

La plataforma de streaming televisivo HBO Max. Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Warner Bros. Discovery ha estado seleccionando en secreto contenido de HBO Max, incluidas varias películas de Warner Bros. que se transmitían exclusivamente en el servicio, para eliminarlas del catálogo, esto en un esfuerzo por reducir costos. 

En las últimas semanas, al menos seis películas han sido eliminadas de HBO Max, incluyendo "Las Brujas", la nueva versión de Robert Zemeckis de 2020 protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. 

Otro filme que fue retirado del catálogo fue "American Pickle", una comedia estelarizada por Seth Rogen que trata sobre un inmigrante que se despierta después de haber sido conservado en vinagre durante 100 años.

"Lock Down", del director Doug Liman con Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor liderando el reparto también es una de las películas que fueron borradas del catálogo de la plataforma de streaming televisivo. 

Por último, "Sueños de Marte", una comedia romántica de ciencia ficción protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, la comedia "Superintelligence'", protagonizada por Melissa McCarthy y el drama "Los reyes de Baltimore" del director Ángel Manuel Soto también fueron retirados de HBO Max.