Triunfan patinadores regios en Disney on Ice

Alejandro García, Alicia Sánchez y Jacobo Montemayor son los tres patinadores regios que forman parte del espectáculo sobre hielo de Disney.

Disney on Ice se presenta con gran éxito en Monterrey..Créditos: Osvaldo Núñez/ Guillermo Guitierez
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El espectáculo “Disney On Ice: Celebremos” regresó a Monterrey en el Auditorio Citibanamex dándole la oportunidad de patinar nuevamente en sus tierras a los tres artistas regiomontanos que integran esta temporada del Show.

De los 53 patinadores que hay en el espectáculo, Alejandro García, Alicia Sánchez y Jacobo Montemayor son los únicos regios que forman parte del espectáculo y dijeron sentirse bien de regresar a Nuevo León tras dos años de pandemia.

“Me siento muy contenta después de un tiempo de ausencia en los escenarios por motivos de pandemia, pero ahorita que estamos de regreso, abrimos con las pilas recargadas, llenos de energía para poder mostrar lo que nosotros podemos hacer sobre el hielo.

“No hay nada mejor que hacerlo con este show que alberga muchísimas historias en un solo espectáculo”, dijo Alicia Sánchez.

Desde hace ocho años Alicia es parte de “Disney On Ice: Celebremos”, luego de tomar la audición para la temporada del 2014, logró quedarse en el show en los personajes del pueblo de Arendelle de la película de Frozen, posteriormente tomó otro papel en la historia de Mulán.

Por su parte, Alejandro García es Buzz Lightyear en la historia de Toy Story 4 junto a Forky y dice sentirse muy honrado de poder interpretar este personaje.

“En la compañía tengo cuatro años patinando junto a Mickey y Minnie, es algo espectacular, yo vi mi primer show de “Disney On Ice” hace 20 años y ahora me toca compartir el hielo con ellos.

“Ahora me toca interpretar a Buzz Lightyear de Toy Story y es algo increíble poder jugar con mis amigos de la caja de juguetes de Andy como Woody y Jesse y también Forky que es el favorito de los niños aquí en Disney”, agregó Alejandro García.

Además de Alejandro, Alicia y Jacobo, que son regios, otro mexicano también los acompaña en la escena durante el show.

“Disney On Ice: Celebremos” inició sus funciones este miércoles 3 de agosto hasta el domingo 7 de agoste en el Auditorio Citibanamex.