Llegará por primera vez 'El Diván Rojo' a Monterrey

La puesta en escena se presentará los próximos 4, 5 y 6 de octubre en el teatro Nena Delgado.

La obra de teatro es una divertida comerdia romántica que llegará próximamente a Monterrey. Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La obra de teatro “El Diván Rojo” llegará a Monterrey con temas sobre sexualidad que te pondrán a reflexionar con tu pareja sobre lo qué están haciendo.

Julio Herrera, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, conocidos por sus personajes de Freddy, Patricia Fernández y Marcela Valencia en “Yo Soy Betty la Fea”, actuarán por primera vez en Monterrey con este espectáculo en el teatro Nena Delgado el proximo 4, 5 y 6 de octubre.

“Vamos a estar 4, 5 y 6 de octubre en Monterrey y es la primera vez que vamos a estar ahí, estamos muy felices y muy honrados, esperando que les guste mucho.

“Es una comedia romántica escrita por Fernando Gaitán, el mismo autor de Bety la Fea, entonces estamos muy honrados porque es como un homenaje a él”, indicó Natalia Ramírez.

Lo que más disfrutan de “El Diván Rojo” en la cual Carla Santamaría (Lorna Cepeda) acude con el sexólogo Luis Carlos (Julio Herrera) para que la ayude a amar a un solo hombre, se tocan temas de sexualidad de una manera tan ligera que todos lo pueden entender e incluso lo pueden transmitir con los más jóvenes.

“Le hemos metido mucho trabajo a este tema, el cual pareciera que es solo un tema de adultos, pero si a los hijos uno no les habla de eso empiezan los temores de ‘ay no apaga la luz’, pero no encienda la luz que eso es rico de ver”, explicó Julio Herrera.

Por su parte, Natalia Ramírez participa en la obra haciendo una conclusión en la obra en el cual se hace una reflexion sobre cómo se deben llevar las relaciones de pareja.

Los boletos para la obra “El Diván Rojo” están disponibles a través de la pagina de arema.mx y también en la Chocolatería Cocoan, El Museo de Historia Mexicana y las taquillas del Teatro Nena Delgado.

Existen tres tipos de boletos; el general tiene un precio de 1 mil 400 pesos; la sección oro de 1 mil 800 y el boleto VIP en 2 mil 200, más los cargos por servicio.