La Sirenita: Tráiler en YouTube alcanza el millón de dislikes

El avance de la película La Sirenita no le ha gustado a gran parte de la comunidad, quien ha presionado el botón de “no me gusta” que proporciona la plataforma YouTube.

Tráiler de La Sirenita no es bien recibido en YouTube; alcanza el millón de dislikes. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – El tráiler de la nueva película de Disney, La Sirenita, no ha entrado en el gusto de muchas personas, quienes han expresado su descontento a través de YouTube, presionando el botón de “no me gusta”.

Si bien la plataforma de videos no ofrece la visualización de dislikes desde noviembre del año pasado, existe una conexión que sí permite verlo y que fue utilizada por el youtuber Señor Zowl, quien mostró una captura de pantalla que refleja que el tráiler de la película que fue subido a YouTube ya alcanzó el millón de “no me gusta”, por apenas 284 mil “me gusta”.

“Oficialmente, el tráiler de La Sirenita ha sobrepasado el millón de dislikes. Pueden usar la extensión en Chrome para confirmarlo. Esto es lo que pasa cuando quieres vender algo que nadie quiere comprar. Go woke, go broke”, escribió el también crítico de cine.

La imagen sorprendió a propios y extraños, y también a Dross, uno de los más grandes creadores de contenido de Latinoamérica que en los últimos meses ha criticado de manera importante a Disney por la forma en cómo ha manejado el tema de la inclusión.

Dross muestra millón de dislikes de La Sirenita. 

Cabe recordar que, para esta nueva película, Disney eligió como protagonista a Halle Bailey, actriz de 22 años de raza negra que, de acuerdo a la opinión de una gran cantidad de personas, no tienen ningún parecido con el personaje animado, que originalmente es de piel blanco y pelirrojo.

Críticas contra el live action de La Sirenita

Múltiples usuarios de internet han criticado este nuevo live action de La Sirenita a través de Twitter, señalando que no irán a ver la película a modo de protesta contra Disney.

Por si te interesa: '¿Es la de verdad?' Niña queda impresionada con La Sirenita de live action.

“Que nadie vaya a verla, para que entiendan nuestro descontento”; “Tiene una pinta de que terminará peor que Lightyear”; “Es absurdo cómo Disney jode todo a su paso, el problema no es la actriz en sí, si no que te están cambiando una obra con la que creciste de niño y quisieras ver de nuevo, pero tal cual a la original sin cambiar el aspecto de sus personajes, lamentable”, fueron algunas de las quejas que lanzaron usuarios de la red social.

 

Temas