Serie de Jeffrey Dahmer supera a El juego del Calamar en Netflix

En México se convirtió en la más vista del top 10 superando a la de Vicente Fernández.

Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos más sanguínarios en EU.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  La serie de Jeffrey Dahmer en Netflix se ha convertido en la favorita del público y como prueba está que ya superó al Juego de Calamar.

De acuerdo con un informe de Indiewire, la historia de Jeffrey logró acumular en su primera semana 196.2 millones de horas reproducidas.

En México, la serie que se estrenó el pasado 21 de septiembre,  inmediatamente se convirtió en la más vista del top 10 superando a la de Vicente Fernández.

La serie creada por Ian Brennan y Ryan Murphy (Glee, American Horror Story: Murder House y La boda sangrienta) está protagonizada por Evan Peters, quien ya había trabajo con Murphy en American Horror Story.

Evan Peters comentó que se le hizo muy complicado interpretar a Jeffrey Dahmer.

 “Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que él hizo y en sumergirme en todo eso. Y tratar de comprometerme con eso iba a ser absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida, porque quería que fuera muy auténtico, pero para hacer eso, iba a tener que ir a lugares muy oscuros y permanecer allí durante un período prolongado de tiempo”, refirió.

¿De qué trata la serie de Jeffrey Dahmer?

La trama cuenta la vida de Jeffrey Dahmer desde que era un niño y los problemas que sus padres tenían a diario.

También, cómo fue su vida con el paso de los años y los gustos que empezó a tener conforme iba creciendo.

Muestra además los asesinatos que cometió y por qué la policía no lo detuvo a tiempo, pese a que sus vecinos en varias ocasiones reportaron a las autoridades que en el departamento de Jeffrey Dahmer  pasaban cosas extrañas.

Finalmente te lleva hasta la prisión donde fue internado y cómo fue su muerte dentro de la cárcel.