Captan a Britney Spears durante 'episodio maniaco' en restaurante

Sam Asghari, esposo de Britney, tuvo que salir del restaurante rápidamente mientras los guardaespaldas se hicieron cargo de ella.

Foto: TMZ
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- Cuando planeaban tener una cita perfecta en el restaurante "Joey" en Woodland Hills, Britney Spears y su pareja, Sam Asghari, realizaron todo lo contrario, pues la intérprete de "Toxic" tuvo una ataque "maniaco", el cual provocó que su esposo saliera furioso del restaurante.

Las personas que lograron presenciar el incidente de la cantante de 41 años, declararon que comenzó con una actitud "extraña", gritando y hablando cosas sin sentido.

Al llegar a la cena, los fanáticos rápidamente vieron a la aclamada estrella del pop, y sacaron sus teléfonos para tomar fotografías y filmarla.

Este comportamiento hizo que su esposo se levantara de su asiento y saliera del restaurante, dejando sola a la cantante estadounidense.

En el video, que fue difundido a través de las redes sociales, se aprecia a Spears sosteniendo un menú para proteger su rostro de la cámara.

Reportan que tiempo después de que Sam Asghari salió del lugar, la llamada "princesa del pop" también lo hizo junto a su guardaespaldas, que acompañó a la pareja desde su llegada al lugar. 

Después de salir del restaurante, el guardaespaldas regresó para pagar la cuenta. 

En sus redes, Britney no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero debido a lo sucedido, cada vez más son los seguidores que la cuestionaban sobre su salud mental.