Eugenio Derbez expresa su apoyo hacia Shakira

El actor mencionó que le dolió lo que le pasó a Shakira, refiriéndose a su ruptura con Gerard Piqué.

Eugenio Derbez, actor y productor mexicano.Créditos: Foto:Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  El actor mexicano Eugenio Derbez manifestó sentir un gran aprecio por Shakira y apoyó la forma en que se expresó la colombiana con respecto a su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

Al encontrarse con la prensa en el aeropuerto, el también comediante destacó el gran cariño y admiración que siente por la intérprete de "Te felicito", por lo que no pudo evitar sentir empatía con la artista.

“Yo quiero mucho a Shakira, no nos hablamos diario, pero la quiero mucho y tenemos buena relación, y me dolió mucho lo que le pasó, entonces creo que vale la pena apoyarla”, dijo a los reporteros.

Sobre las críticas que ha recibido la cantautora por el sencillo que compuso junto al rapero argentino Bizarrap, pues algunas personas consideran que "está dolida" y no debió expresarlo de esa manera, Eugenio comentó: 

“No, pues cada quien tiene su manera de expresarse, sufre sus duelos de manera diferente… entonces, bien por ella, yo la apoyo”.

Parodian canción de Shakira

El "BZRP Music Sessions #53" de Shakira sigue siendo un éxito en redes sociales, la actriz Alessandra Rosaldo y su esposo el actor Eugenio Derbez hicieron una parodia de la canción de la barranquillera.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la integrante de Sentidos Opuestos, lanzó el video de su parodia, en el cual, recrea un escenario parecido al del video oficial se Shakira, Rosaldo aparece con una luz azul como la que uso la colombiana y Derbez sale atrás de ella comiendo, simulando moverle a una consola de audio con los movimientos que hace al cortar la comida.

BZRP de Rosaldo y Derbez

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto”, se escucha en la parodia de Alessandra.

“Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú. Ta madre”, finaliza Rosaldo saliendo de la toma.