Blackpink anuncia show en México, dónde conseguir boletos

¡Prepara tus ahorros! La venta de boletos para Blackpink iniciará muy pronto.

Integrantes de la banda Blackpink. Foto: Facebook
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La banda coreana de pop, Blackpink, anunció que realizará un concierto en México este año, el primero de toda su carrera en el país.

La sensación del kpop tendrá un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo miércoles 26 de abril de 2023.

YG Entertainment, empresa que maneja a la banda conformada por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé reveló el poster oficial del concierto en redes sociales, luego de rumores sobre la posible fecha en Latinoamérica, una parte del mundo donde las grandes bandas de kpop usualmente no ofrecen shows.

La gira es titulada “Born Pink”, nombre del último álbum de estudio del que se desprenden exitosos temas como; “Pink Venom” y “Shut Down”.

La gira “Born Pink”, que incluye a México, ha tocado y tocará países como Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Dinamarca, Japón, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

Días antes del show en México, Blackpink, pondrá los pies sobre el festival “Coachella” en Estados Unidos, donde encabezan uno de los tres días junto a Bad Bunny y Frank Ocean.

¿Dónde y a partir de cuándo se venderán los boletos de Blackpink en México?

Los boletos para Blackpink en México, se venderán por la boletera Ticketmaster.

La preventa de boletos comenzará el próximo martes 7 de febrero a las 11:00 horas y terminará el miércoles 8 de febrero a las 23:00 para quienes cuenten con su “Blink Membership”.  

¿Dónde conseguir el Blink Membership?

La membresía “Blink Membership” se puede adquirir en el sitio web “weverse shop”, tiene un precio de $23 dólares, ($433.77 pesos mexicanos) pero por el momento está agotada.

 

Blink Membership. Foto: Captura de pantalla

La venta general de boletos (sin necesidad de membresía) para este concierto iniciará hasta el jueves 9 de febrero a las 14:00 horas.

Fans de Blackpink quieren más fechas

"Blinks", nombre de los fans de Blackpink de otras ciudades de México, como Monterrey y Guadalajara, esperan que se anuncie otro concierto en el país o al menos otra fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México.