Noah Schnapp de Stranger Things confiesa que es gay

"Supongo que yo y 'Will' tenemos más en común de lo que pensaba", dijo el actor de 18 años.

Foto: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- El actor estadounidense, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie de 'Stranger Things', reveló a través de sus redes sociales ser homosexual.

Noah publicó un video a través de la plataforma de TikTok donde mencionó el cómo fue explicarle a su familia y amigos ser gay.

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de estar asustado en el armario 18 años, todo lo que dijeron fue “lo sabemos”, afirmó Noah en el video.

 

En la publicación también incluyó el comentario de "Supongo que yo y 'Will' tenemos más en común de lo que pensaba", en referencia a Will Byers, su personaje en la aclamada serie de Netflix 'Stranger Things', el cual muchos fanáticos especulan que sea homosexual, aunque nunca ha sido confirmado por la producción.

Anteriormente, el joven ya había hablado de la orientación sexual de Will en la serie de Netflix.

 “Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada uno: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike", declaró el joven actor.