Jeremy Renner agradece a médicos

Jeremy Renner fue ingresado de emergencia hace una semana a un hospital tras sufrir un accidente con una máquina quitanieves.

Jeremy Ranner, 'Hawkeye' de 'Avengers'.Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. - El productor y actor estadounidense Jeremy Renner, famoso por su papel de "Hawkeye" en "Los Vengadores" fue internado el pasado ‘1 de diciembre en un hospital y se encontraba en estado crítico de salud tras sufrir un accidente con una máquina quitanieves.

Cabe de recodar que, el accidente se produjo el domingo pasado cuando Renner se encontraba limpiando los caminos de la entrada de su casa en Reno, en el estado de Nevada.

Tras el incidente, el actor que da vida a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo torácito cerrado y lesiones ortopédicas.

Sin embargo, actualmente Jeremy Renner se encuentra estable y recuperándose en el hospital, además ya pudo regresar a redes sociales, en donde este domingo aprovechó para agradecerle a todo el personal médico que lo ha atendido durante su recuperación.

Fue mediante una historia subida a su cuenta de Instagram que el actor le dio gracias a todo el equipo médico que ha estado a cargo de él antes, durante y después de su cirugía.

“Gracias al equipo de la UCI médica de renombre por comenzar este viaje”, escribió Jeremy Renner en la fotografía.

Jeremy Ranner le agradece al personal médico en rede sociales.

El pasado 02 de diciembre, Renner compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se encontraba lastimado de la cara y acostado en una cama de hospital.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos", apuntó ese día el actor de 51 años.

Según informó CNN, Renner se ha sometido hasta el momento a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las que se encuentran un "traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas".