Andrea Legarreta rompe en llanto al hablar sobre su separación

Andrea Legarreta anunció el día de ayer su separación con Erik Rubín, tras casi 23 años de matrimonio; en el Programa HOY, la conductora contó la noticia.

Andrea Legarreta lloró durante el programa HOY al hablar de su divorcio.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta abrió su corazón durante el inicio del programa HOY de este jueves para hablar del anuncio de su separación con Erik Rubín, con quien contrajo nupcias en el año 2000 y más tarde debutaron como padres con los nacimientos de sus dos hijas, Mía y Nina.

La primera en abordar el tema fue Galilea Montijo, quien inmediatamente al arrancar la emisión dijo: “El día de hoy nos ven a todos juntos, unidos como lo que somos siempre, una gran familia, como ustedes saben, nuestra compañera, nuestra amiga, nuestra hermana de vida está pasando por un proceso difícil como persona […] a veces uno tiene que dar la cara, venir y sonreír sin que el mundo sepa lo que realmente nos está sucediendo más allá detrás de las cámaras. Mi Andy, hoy sabes que estamos contigo, somos familia, te abrazamos con todo el corazón y que te queremos y amamos a tu familia, a tus chiquillas, a Erik, a tu mami, a tu papi…”.

Visiblemente conmovida y llorando, Andrea comentó: “No quiero tampoco hacer de esto como un drama, pero al final porque hay situaciones muy fuertes que están viviendo tantas personas en el mundo, bueno, al final cada uno tiene sus dolores, y tampoco es una tragedia, es una decisión, como lo decimos en el comunicado, es una decisión, que ¡qué fuerte!, porque cuando amas tanto a alguien, a lo mejor, de pronto sería más fácil después de un pleito, después de una decepción, o de algo horrible decir adiós, pero aquí no es así”.

Mientras leía el mensaje que tanto ella como Erik colocaron en redes sociales, Legarreta recalcó con la voz entrecortada: “han pasado muchos años, hemos vivido muchas cosas, y la gente a veces habla sin saber, y nosotros sabemos nuestra historia”.

Andrea y Erik estuvieron casados por más de dos décadas. | Agencia México.

Posteriormente, la artista agregó: “agradezco infinidad muestras de amor, comentarios del público muy lindos, hemos también limitado comentarios porque también sabemos que hay personas que al final, más allá de nosotros que a veces estamos acostumbrados a ataques o comentarios que no son justos, tenemos a dos niñas, entonces los hemos tenido que cerrar, pero yo sé, de muchas formas la gente se ha manifestado”.

Asimismo, la conductora de televisión hizo hincapié en que su final con el exTimbiriche es con amor. “En realidad yo les pido que sí sigan creyendo, por el amor es hermoso, es lo que nos mueve, y no hay desamor, o sea, hay amor, ¡qué triste es eso!, ayer Erik y yo, juntos antes de… mandar este mensaje a la gente, ha sido muy difícil enviarlo, encendimos una vela y nos abrazamos y lloramos mucho, es muy difícil cuando dos personas se aman y toman una decisión así, pero pensamos que por ahí podría ser, la manera más amorosa, y más honesta, y más correcta. Nos van a seguir viendo juntos, sí nos amamos, pero a veces como pareja se pierden ciertas cosas y vamos a ver qué pasa con el tiempo”.

De su matrimonio nacieron dos hijas. | Agencia México.

Finalmente, la presentadora dio por terminado el tema enviando un lindo mensaje al padre de sus hijas. “Nuestra historia es real, es una historia de dos personas que se encontraron en un momento correcto, y que se amaron, y que se siguen amando, y que seguramente nos seguiremos amando más allá de la vida, porque somos almas que creo que estamos conectadas, y no sé qué pase más adelante […] Gracias peloncito hermoso, por esta historia que continúa…”, declaró.