¿Julión Álvarez tendrá concierto en Monterrey?

En las historias del Instagram de Mariana Rodríguez, se filtró una conversación en la que se escucha que apartentemente el cantante se presentaría en el estadio Banorte.

Julión Álvarez podría llegar al Estadio Banorte, ubicado en Monterrey.Créditos: Instagram / Julión Álvarez
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Han pasado aproximadamente dos años desde la última vez que Julión Álvarez pisó los escenarios de las tierras regias, por lo que una reciente declaración ha levantado las sospechas de su regreso a Monterrey.

El día de ayer, Julión Álvarez acompañó al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, a las instalaciones del DIF Capullos donde estuvieron conviviendo con los niños que se encuentran en el lugar.

Julión Álvarez podría dar un concierto en Monterrey. | Instagram / Julión Álvarez.

Mariana Rodríguez compartió esta experiencia en sus redes sociales, sin embargo, un hecho que resaltó fue que en una de las historias publicadas en Instagram, se escucha al cantante mexicano adelantar su posible presentación en el Estadio Banorte.

“En un estadio más chico”, se escucha decir a Julión, a lo que alguien en el fondo responde “En el Banorte debe ser”.

Ante esto, el gobernador de Nuevo León, quien es fanático del cantante, pide que le avisen sobre este evento; entre risas, Mariana Rodríguez señala que “mandará” a Samuel aunque ella se encuentre en el hospital, por lo que se podría suponer que el concierto será el próximo mes.

“Así esté yo en el hospital, te lo voy a mandar”, dice Rodríguez al final de la historia que ya tiene más de 10 horas desde su publicación.

Aunque hasta el momento el cantante no ha dicho nada al respecto, se espera que este hecho se confirme pronto ante las palabras de Mariana, ya que su parto está programado para el próximo mes.

¿Quién es Julión Álvarez?

Julio César Álvarez es un cantante del género regional mexicano que alcanzó la popularidad cuando formó parte del proyecto homónimo Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Sus éxitos como “Cuando te amé” y “Te hubieras ido antes” lo llevaron a alcanzar el éxito, mismo que lo volvió coach de La Voz México en 2014.