Gloria Trevi asegura que pudo haber estado en el medio tiempo del Super Bowl

La cantante dijo que si su reputación no estuviera tan dañada pudo haber encabezado el show que han ofrecido antes cantantes como Lady Gaga, Beyoncé y Katty Perry.

Gloria Trevi durante su concierto en el auditorio Citibanamex, en Monterrey, 26 de enero de 2023.Créditos: Foto: Luis Mendoza / ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La cantante mexicana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como, Gloria Trevi, aseguró en una entrevista que ella pudo haber tenido la oportunidad de presentarse en el medio Super Bowl, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de febrero.

Según Gloria Trevi, quien actualmente enfrenta una demanda en Estados Unidos por el delito de abuso de menores, y diversos problemas y polémicas, estos habrían sido el motivo por el cual no pudo ser la artista elegida para el show.

Durante una entrevista concedida para Riesto Mejide, la compositora y también productora, habló acerca de los problemas que ha tenido como los más de dos años que estuvo en la cárcel y las investigaciones que se han hecho por el delito de corrupción de menores, tema que pasó hace más de 10 años y continúa dañando su imagen y carrera artística.

Destacó que para ella ha sido muy complicado mantener su carrera artística debido a dichos señalamientos en su contra, los cuales siempre ha asegurado que son completamente falsos.

Además reveló que debido a dichas acusaciones fuertes y demandas, ha perdido la oportunidad de presentarse en grandes eventos y presentaciones entre ellas el Super Bowl.

“Si no tuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía, yo no estaría llenando arenas, estaría llenando estadios o, por ejemplo un Super Bowl o un evento deportivo así para cantar; inmediatamente Google y (la primera información que aparece) una cantidad de cosas que están cabr****”, indicó la cantante.

Finalmente, Trevi relató lo que vivió cuando permaneció por más de dos años presa en Brasil tras haber sido denunciada por corrupción de menores.

“Pasé dos años y pico en la cárcel de Brasil. Fueron muy duros, muy duros. Pasaba del escenario a un infierno. Y luego pasé de defender como un Quijote a una causa perdida. Yo tenía mi lealtad en las personas equivocadas y de ahí paso a estar presa. El primer día que me meten en la cárcel pensé que yo iba a salir esa tarde. Me estaban denunciando de ser una depredadora de niños. En Brasil así fue la noticia: niños. Y ahí, en la cárcel, lo que había eran miles de madres. Gracias a Dios me tenían separada porque si no me hubieran linchado”, relató.