VIDEO: El momento en que Natalia Téllez hace llorar a Paola Rojas

La periodista Paola Rojas no se pudo contener y lloró ante los comentarios de la conductora Natalia Téllez.

Natalia hace llorar a Paola Rojas en programa Netas DivinasCréditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-Hay amistades que no necesitan tener años para prevalecer toda la vida. Tal es el ejemplo de Natalia Téllez y Paola Rojas, pues desde que comparten el programa 'Netas Divinas', ambas conductoras han mostrado un vínculo que las mantiene más que unidas.

En uno de los programas, quedó demostrado el momento que vivieron ambas conductoras, pues Natalia Téllez demostró su cariño con las compañeras presentes y en especial con su amiga Paola, pues confesó que es una de las mujeres a las que más admira.

“Yo voy a decir Paola Rojas, porque hay muchas mujeres increíbles en los libros pero no tuve el privilegio de conocerlas, pero hay una que la he visto ser sensible, trabajadora, tú eres una mujer que abres camino y yo admiro profundamente y que está en mi historia… y en la historia de muchos y lo veo y lo leo como la gente se expresa de ti, veo tu camino, veo tu trabajo, yo te admiro profundamente”, expresó Natalia Téllez.

Mientras la conductora expresaba sus palabras con cariño hacia su compañera, Paola Rojas no pudo contener las lágrimas, pues a palabras de Natalia, hay más de una razón para admirar a la conductora mexicana.

Del mismo modo, las compañeras presentes se unieron en halagos para la conductora, pues aseguraron que no solo es una excelente mujer, sino además un gran ejemplo como persona.

“Eres la mujer viva más admirable.

 

Recíbelo porque es verdad.

 

Y nos abres camino a todas y eres demasiado generosa con tu amor… ¡Muy generosa!", fueron algunos de los comentarios que realizaron sus compañeras.