Gisele Bündchen: Su nuevo novio es amigo de Tom Brady

Gisele Bündchen estrena noviazgo con Jeffrey Soffer, amigo de Tom Brady, ex marido de la modelo

Gisele Bündchen se separó de Tom Brady el año pasado.Créditos: Instagram Gisele
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  Tal parece que la modelo Gisele Bündchen está lista para darse otra oportunidad en el terreno sentimental, a escasos cinco meses de haberse divorciado del ex jugador profesional de futbol americano Tom Brady.

Gisele ha encontrado de nuevo el amor y mantiene una relación con el multimillonario empresario Jeffrey Soffer, amigo de su ex esposo.

A pesar de que los rumores apuntaban a que el afortunado era Joaquim Valente, su instructor, luego de ser captados de viaje en diversas ocasiones e incluso conviviendo con sus hijos, medios internacionales aseguran que ella ha estado frecuentando al multimillonario desde hace meses.

“Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer”, aseguró la fuente cercana a la pareja sin revelar su identidad. Soffer y Brady se conocieron en 2020, pues la modelo y su entonces esposo compraron un terreno en Miami para construir una casa de acuerdo a sus necesidades, ya que entre sus planes estaba que Tom se retirara de la NFL y compartiera más tiempo con su familia.

Jeffrey Soffer, supuesto novio de la modelo. Foto: Twitter

Por su parte, Jeffrey, un desarrollador hotelero de 55 años, estuvo casado con la actriz Elle Macpherson y se divorciaron en 2017 por diferencias en la educación de sus hijos. Posee una fortuna estimada de más de 2.2 billones de dólares.

Tom Brady y Gisele Bündchen eran una de las parejas más estables en el mundo artístico. Foto: EFE

Gisele Bündchen pone fin a su matrimonio

En octubre del año pasado la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la estrella de la NFL Tom Brady anunciaron su divorcio tras varios años juntos.

Considerada como una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en Estados Unidos, ese divorcio cerró varios meses de rumores sobre ellos.

"Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos (Benjamin y Vivian) que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen", explicó Brady, de 45 años, en un comunicado publicado en Instagram.

También Bündchen, de 42 años, acudió a las redes sociales para explicar su ruptura con Brady y señaló que sus dos hijos seguirán siendo su "prioridad".

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", escribió.