Grupos de música norteña tendrán duelo de acordeones en la Arena Monterrey

Los Invasores de Nuevo León, los Cardenales de Nuevo León, El Poder del Norte y Los Viejones de Linares harán estremecer con su música la Arena Monterrey.

Los Invasores de Nuevo León formará parte del Duelo de Acordeones 2023 | Facebook / Los Invasores de Nuevo León
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – Si eres fan de la música norteña y del sonido del acordeón, prepárate, porque la Arena Monterrey juntará en una misma noche a cuatro grupos icónicos de este género.

Llamado Gran Duelo de Acordeones, el evento contará con la participación de Los Invasores de Nuevo León, Cardenales de Nuevo León, El Poder del Norte de Martín Buenrostro y Los Viejones de Linares.

“Deleitarán con todos sus éxitos a ritmo de bajo sexto y acordeón”, estimó Zignia en un comunicado de prensa emitido este jueves.

La cita es el próximo viernes 23 de junio a las 9:00 de la noche en la Arena Monterrey, ubicada en la Avenida Francisco I. Madero 2500, centro de Monterrey.

Póster oficial del Duelo de Acordeones 2023 | Arena Monterrey

“Ven a disfrutar de temas clásicos de Los Invasores como: “Playa Sola”, “Mi Casa Nueva”, así como; “Belleza de Cantina”, “Compré una Cantina” de Los Cardenales, “Pero me Perdonas”, “Y Aquí Estoy” de El Poder del Norte”, invitó la empresa de entretenimiento.

Los boletos para acudir al Gran Duelo de Acordeones saldrán a la venta para el público general el próximo 24 de marzo, y podrán ser conseguidos a través del sistema www.superboletos.com.

También habrá boletos en venta en Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey y sucursales de Innova Sport.