Mariachi Vargas de Tecalitlán llega Monterrey con “Desde la Raíz”

La agrupación, conformada por 15 integrantes, ofrecerá un espectáculo para el público regio en el Pabellón M.

Mariachi Vargas de Tecalitlán llega Monterrey con “Desde la Raíz”.Créditos: Facebook / Mariachi Vargas de Tecalitlán.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Como cada año y con su reciente tour mexicano Desde la Raíz, Mariachi Vargas de Tecalitlán ofrecerá un espectáculo al público regio este viernes en el Pabellón M.

El conjunto musical se encuentra listo para recibir a los fanáticos y deleitarlos con una noche especial en la cual esperan recibir aplausos y cánticos a cambio, pues aseguraron el público de monterrey es exigente.

“A Mariachi Vargas le tocó la época de oro con Pedro Infante, Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, todas esas canciones y todos los ídolos de Mexico hasta la actualidad es lo que podrán disfrutar”, dijo Carlos Martínez, director musical.

Mariachi Vargas de Tecalitlán en las instalaciones de ABC. | Marcela Cuevas.

El mariachi Vargas de Tecalitlán tiene como objetivo mostrar el talento de los 15 integrantes y mostrar las voces de las nuevas generaciones.

“Estamos enrocados totalmente en los temas originales del mariachi Vargas porque realmente tiene que seguir haciendo historia como lo han hecho las demás generaciones”, agregó.

Asimismo, invitaron al público de monterrey a acudir al concierto, pues aseguraron saldrán enamorados de dicho evento, pues manifestaron ser el grupo musical que representa al país mexicano.

“Somos el grupo que orgullosamente lo decimos sin alardear, somos el grupo que representa la música de México, nuestra cultura, y llevarla a muchas partes del mundo”, señaló Andrés González, voz y violín.

Al respecto declararon que el espectáculo es totalmente familiar, pues es un concierto especial en el cual estrenar temas para todos sus seguidores.

Finalmente, mencionaron tener un gran compromiso al pisar el escenario del Pabellón M al referirse como a la fanaticada como “exigentes” y aunque ya los ubican tratan de ser más dinámicos y empapar con su música.

“Les pedimos que se relajen, que estén tranquilos, que disfruten y nos aplaudan mucho, es un concierto para disfrutar y para que se sientan orgullosos de ser mexicanos”, concluyó.