Piden a Galilea Montijo que se retire de alfombra roja ante llegada de Peso Pluma

El video que ha circulado recientemente en las redes sociales, ha causado polémica e indignación en los seguidores de la conductora.

Bajan a Galilea para dar paso a Peso Pluma Créditos: Redes Sociales / @ElPesoPluma
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- ¡Hazte a un lado! Un incómodo momento se vivió en los Latin American Music Awards 2023, donde una persona se acercó a Galilea Montijo para pedirle que se retirara de la alfombra roja, y así diera paso al cantante mexicano Peso Pluma.

El video que ha circulado recientemente en las redes sociales, ha causado polémica e indignación en los seguidores de la conductora.

Pues en la grabación, se puede apreciar a Galilea Montijo en una zona elevada de la alfombra roja, ideal para que los fotógrafos tomen a los artistas.

Fue en ese momento donde un elemento de la producción vestido de blanco se acercó a la conductora mexicana y le pidió que se retirara para darle prioridad al cantante tapatío.

Asimismo, al momento de que la presentadora del programa “HOY” bajó del escenario, le dijo al cantante de corridos bélicos "Ahorita te veo, paisano", sin embargo, Peso Pluma no logró escuchar lo que dijo la conductora.

Rápidamente, la polémica encendió las redes sociales, donde miles de usuarios apoyaron lo que sucedió con la presentadora mexicana, e incluso, hubo algunos internautas que tacharon de engreído a Peso Pluma.

Peso Pluma se emociona al ver a Karely Ruiz en su en vivo de Instagram

 ¡Se emocionó igual que un niño! El cantante de “corridos bélicos”, Hassan Kabande Laija, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Peso Pluma’, volvió a ser tendencia en las redes sociales, pues en esta ocasión no pudo contener la sonrisa y la emoción cuando Karely Ruiz se unió a su live.

Fue mediante la plataforma de TikTok donde comenzó a circular el video de la transmisión en vivo, donde se puede ver al cantante emocionado cuando la modelo regiomontana entró y comentó en su video en vivo de Instagram.

“¿Qué rollo? Irala nomas, hija de su… hola hola. Vámonos reciooo”, dijo Peso Pluma en su transmisión en vivo.

Este hecho emocionó a más de un fanático del cantante, pues el video en la plataforma ha acumulado hasta el momento más de 8 millones de reproducciones y más de 450 mil me encanta.

Del mismo modo, cientos de internautas no dejaron pasar la oportunidad de comentar en la publicación, pues miles de fanáticos se tomaron la reacción de Peso Pluma con humor.