¿A qué hora inicia la preventa de los boletos de Luis Miguel?

Este 15 de mayo, la preventa para los boletos del concierto de Luis Miguel comienza para usuarios con tarjetas VIP de Santander.

Este 15 de mayo, la preventa para los boletos del concierto de Luis Miguel comienza.Créditos: Archivo / ABC Noticias.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Este lunes 15 de mayo llegó junto a la preventa de boletos del concierto de Luis Miguel, uno de los regresos más esperados por todos sus fans, quien llevaban más de un par de años atentos a su regreso.

Falta menos de una hora para que la venta comience, sin embargo, este lunes será sólo para usuarios Santander VIP de las siguientes tarjetas:

  • World Elite
  • Black Unlimited
  • Fiesta Rewards Platino
  • Visa Infinite
  • Legacy
  • Aeroméxico Platinum
  • Aeroméxico Infinite

Las personas que cuenten con alguno de estos plásticos, podrán adquirir sus boletos a partir de las 10:00 horas, no obstante, un dato importante a tener en cuenta es que dependiendo del recinto, será la página por la que se podrán adquirir los tiquetes.

Ciudad de México, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca y Veracruz deberán ingresar a la página de superboletos para comprar su entrada; en el caso de Nuevo León, será a través de su página oficial, misma que los redireccionará hasta funticket.

 

¿Cómo registrarse en la página oficial de Luis Miguel?

Para adquirir los boletos, es necesario registrarse en la página oficial del cantante, aquí te decimos los pasos a seguir:

  1. Ingresa a la página oficial de Luis Miguel (luismigueloficial.com/registro)
  2. Escribe tus datos personales: nombre, apellidos, correo electrónico, país y fecha de nacimiento.
  3. Llena los campos requeridos “Quiero recibir información de Luis Miguel” y “Reconozco haber leído y estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de uso”.
  4. Da click en el botón dorado que dice Suscribir, para finalizar con el registro.