Restaurante se niega a poner música de Peso Pluma

Un restaurante se negó a reproducir canciones de Peso Pluma en sus instalaciones por alertar el orden.

Restaurante se niega a poner música de Peso PlumaCréditos: Facebook / La Yarda Food Station
Escrito en SHOW el

Coahulia.- El restaurante de nombre “La Yarda Food Station” ubicado en Monclova, Coahuila, ha causado polémica debido a que se negó a poner música del cantante Peso Pluma en su establecimiento.

En dichas fotografías compartidas por los asistentes, se pueden apreciar las pantallas de televisión del restaurante con la frase “No pongo Peso Pluma”; el momento generó controversia en los internautas.

Y es que, mientras unos no vieron la acción con buenos ojos, algunos apoyaron la decisión del comercio.

Ante la polémica que genero el establecimiento en las redes sociales, “La Yarda Food Station” explicó la razón de la decisión, declarando que es una música que altera el orden y que es un lugar de ambiente familiar.

“Y no pongo peso pluma!!!!!

“Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores.

“Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias…”, declaró el restaurante a través de sus redes sociales.

El restaurante refirió que a pesar de que es un establecimiento donde se puede consumir alcohol, este no deja de ser un local donde hay niños, donde hay áreas de juego y diversión.

“Nuestro pensamiento:

“Es que la cerveza no separa familias al contrario puedes venir a tomar con tu familia hijos esposa fomentamos el consumo moderado donde tenemos brincolín, video juegos y próximamente más amenidades, hay lugares para todo y para todos y así como hay personas a quien no les parezca nuestra forma de pensar (hablando musicalmente) habrá personas a las que sí, y para esas a las que no les gusta habrá lugares donde puedan escuchar la música de su preferencia…”, refirió en el comunicado.