Luis Miguel: Santander te da tips para comprar tus boletos en la preventa

Falta menos de una hora para que comience la preventa de las nuevas fechas para el Luis Miguel Tour 2023, aquí te damos un par de tips para tener una compra exitosa.

Hoy jueves 18 de mayo es la preventa para las dos nuevas fechas de Luis Miguel.Créditos: Instagram / lmxlm
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Por cuarto día consecutivo, la lucha por los boletos para todas las nuevas fechas de los conciertos de Luis Miguel continúan en México, ya que hoy jueves 18 de mayo se realizará la preventa para los eventos en Monterrey.

Esta preventa, que comenzará en menos de media hora, será para todas las personas que cuenten con una tarjeta de crédito Santander, solamente tramitadas en México; las tarjetas de débito no participan.

Es importante recordar que no se necesita código para realizar la compra y que el banco ofrecerá hasta nueve meses sin intereses para todos los que adquieran un boleto.

El Banco Santander publicó, a través de sus redes sociales, una serie de recomendaciones para el momento de la verdad, es decir, cuando se realice la compra:

  1. Ten a la mano tu tarjeta de crédito Santander e ingresa a SuperBoletos para CDMX o a Funticket para adquirir los de Monterrey.
  2. Selecciona el evento; la preventa iniciará a las 10:00 horas y será cuando se te asigne un lugar en la fila virtual.
  3. Cuando llegues a la compra, te pedirá los primeros 6 dígitos de tu tarjeta para confirmar que eres cliente Santander.
  4. Verifica todos los datos que capturaste, asegúrate de que sean correctos.
  5. Realiza el pago y ¡listo!

Luis Miguel provoca alza en créditos Santander

 El hecho que la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México se haya realizado con prioridad para tarjetahabientes del Banco Santander, ocasionó que dicha empresa viera un impulso importante en las solicitudes de sus tarjetas de crédito.

La demanda por los servicios de Santander fue inmediata, tan pronto se conoció que la preventa de boletos sería mediante dicho banco y no con Ticketmaster.

Hasta el pasado mes de marzo, Santander tenía 54 mil 136 millones de pesos colocados en tarjeta de crédito, lo que significó un crecimiento del 24 por ciento respecto al año pasado.