La Firma logra sold out en concierto en el Domo Care

La Firma tuvo una sorpresa preparada para sus seguidores, pues el cantante Luis Antonio López "El Mimoso" se unió a ellos para interpretar a dúo la canción "Cosas del Amor”.

La Firma en el Domo CareCréditos: Marcela Cuevas
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El Domo Care se convirtió en el epicentro de la música romántica la noche del 05 de mayo con la presentación de La Firma, quienes no defraudaron a sus fieles seguidores al ofrecer un concierto que se ha vuelto ya una tradición para la agrupación.

Pasadas las 23:00 horas, Luis Padilla y su banda hicieron su aparición en el escenario para deleitar a su público con sus grandes éxitos, como "Ahora que estás conmigo", "Le Diré" y "La Llamada", entre muchos otros temas que han hecho de La Firma una de las agrupaciones más populares del género.

La Firma en concierto en Domo Care. Créditos: Marcela Cuevas.

Pero no todo fue nostalgia, La Firma también tuvo una sorpresa preparada para sus seguidores, pues el cantante Luis Antonio López "El Mimoso" se unió a ellos en el escenario para interpretar a dúo la canción "Cosas del Amor”, entre otros temas más. 

El ambiente en el Domo Care se mantuvo en todo momento en un alto nivel de energía, con el público coreando las canciones y bailando al ritmo de la música de la agrupación, que se entregó por completo a su audiencia.

Y por si fuera poco, La Firma anunció una nueva fecha en el Domo Care, para el próximo 8 de julio, lo que sin duda emocionó a todos los presentes, quienes no quisieron perderse ni un solo detalle de esta noche inolvidable.

La Firma en concierto en Domo Care. Créditos: Marcela Cuevas.

Con un Sold Out y una noche llena de sorpresas y emociones, La Firma demostró porque es una de las bandas más importantes, dejando en claro que su música sigue vigente y que aún tiene mucho que ofrecer a sus seguidores.

“Estamos muy agradecidos principalmente con toda la gente de Nuevo León, con la familia de la Firma que se dio cita para acompañarnos esta noche, de diferentes partes, porque sabemos que viene gente de Coahuila, de Tamaulipas, de la Ciudad de México y estamos muy contentos por esa respuesta y el cariño que se sigue brindando”, aseguró Luis Padilla. 

La Firma en concierto en Domo Care. Créditos: Marcela Cuevas.

Aunque mencionaron acerca de su comienzo como “teloneros” hoy en día cada fecha que se presentan en la ciudad, terminan siendo un éxito y sold out, por lo que están agradecidos por la respuesta de la gente. 

“Empezamos como teloneros de un montón de artistas que admiramos y que son amigos de nosotros como Invasores de Nuevo León, Pesado, Intocable, Traileros, Cardenales y después se nos dio la oportunidad de venir un miércoles y nos llevamos la sorpresa, se llenó ese día y después de eso empezamos a venir ya como estelares”, agregó el vocalista.