TIKTOK

¿Qué significa la palabra 'nashe' en TikTok?

TikTok está llena de estos comentarios, pero también abundan los comentarios de personas que preguntan qué quiere decir esto.

La gente comentando "nashe" inunda TikToK, al igual que la duda sobre qué significa esto. TikTok. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- TikTok es ya un nido de trends, bailes virales, nuevos descubrimientos musicales y frases, que todas las redes sociales replican.

El éxito de esta aplicación la llevó a ser la más descargada del año y no es sorpresa pues es adictiva, todos la usan por horas, chicos y grandes.

La app TikTok es de origen china. Foto: Pixabay

Pero una de las  incógnitas recientes de la app entre los usuarios de habla hispana es una palabra que inunda casualmente los comentarios de cualquier video, recibe miles de likes y respuestas.

Se trata de “nashe”… pero ¿qué significa?

¿De dónde proviene "nashe"?

La palabra "nashe", proviene de un streamer argentino llamado Coscu, que durante una de sus transmisiones la inventó.

¿Qué quiere decir "nashe"?

El significado de “nashe” no es otro más que algo muy bueno. Puede usarse como algo que es muy fuerte y también como una expresión de cuando pasa algo bueno.

¿"Nashe" es una canción?

No. Mediante TikTok han surgido remixes de “nashe”, algunos que hacen un mashup con la canción “And To Those I Love, Thanks For Sticking Around”, de $uicideBoy$.

Y la incógnita sigue, sobre qué significa “nashe”, pues la palabra está siendo usada por todo el mundo de TikTok, pero la duda ya quedó resuelta.

Ahora podrás decir “nashe” y agregarla a tu vocabulario.