VIRAL

Fans de Spider-Man pelean por boletos para película

Tres personas fueron detenidas tras la pelea en un cine de Cuernavaca, que habría comenzado porque intentaron meterse a la fila.

Jóvenes se enfrentaron a golpes en la fila de la taquilla para la película..Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

México.- Los fans de las películas de Marvel y especialmente de Spiderman llevaron la expectativa y el 'hype' por la nueva entrega a un punto demasiado elevado, al enfrentarse a golpes mientras esperaban a comprar sus boletos para el estreno.

En un video difundido en redes sociales se puede apreciar como cuatro personas se enfrascan en una pelea, en un cine de una plaza comercial de Cuernavaca, Morelos.

Los hechos fueron captados por otros asistentes, quienes al ver la gravedad de la situación intervinieron para separar a las 2 parejas de ‘peleadores’ que se habían formado, asegurando que la película será proyectada por muchos días.

Aunque en un principio se pensó que podría tratarse de una escena montada, se puede notar que los golpes, patadas y empujones son reales, incluso uno de los involucrados recibió un fuerte contacto en la cabeza.

Trascendió que la pelea pudo haber comenzado porque algunas personas intentaron meterse a la fila para comprar boletos de “SpiderMan : No Way Home”.

Momentos después de la pelea, elementos del personal de segutidad de la plaza comercial llegaron para separar a los jóvenes.

Se informó posteriormente que tres de los cuatro involucrados fueron detenidos  en la entrada de Cinépolis VIP, ubicado en la plaza comercial “Avenida” Cuernavaca.

La tercera película de la saga protagonizada por Tom Holland llegará a las salas de cine en México el 15 de diciembre y ante la expectativa, miles de fanáticos en todo el país se reunieron frente a las taquillas para conseguir los boletos antes que nadie.

También la venta se dio a través de internet, con más fans del trepa muros esperando la oportunidad de adquirir sus entradas, aún cuando las páginas de los principales cines colapsaron