VIRAL

Policía hace “volar” su auto y lo deja encima de parada de camión

La extraña situación se volvió viral pues aún no se tiene claro cómo fue que llegó hasta ese lugar.

Auto volador.Aún se desconoce cómo es que el vehículo llegó hasta ese lugar. Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

ARGENTINA.- En cosas que no sabes como llegaron ahí, tenemos una nueva imagen para incluir en esta colección, se trata de un automóvil que quedó sobre una parada de camión en Argentina.

El sorprendente hecho que dejó al auto en ese extraño lugar para estacionarse fue catalogado como algo extraordinario.

La situación se dio en la provincia Entre Ríos, donde el automovilista que dejó el vehículo en esa posición resultó con lesiones por lo que fue trasladado a un hospital, la escena ha dejado a todas las personas impactadas.  

Medios de la localidad mencionaron que el conductor perdió el control por razones desconocidas lo que provocó que saliera disparado y logró quedarse sobre la estructura

El percance automovilístico sucedió sobre el kilómetro 148 de la ruta 14 de Argentina

El responsable de lograr estacionar un auto encima de una parada de camión resultó ser policía, Luis Martín es jefe de la dependencia de la comisaría de San José. 

Aún se desconoce la razón exacta por la que el vehículo “voló” sin embargo durante el día del percance hubo lluvia la cual pudo provocar el accidente. 

Al sitio arribaron Bomberos de Colón quienes socorrieron al hombre y apoyaron para retirar el carro

Debido al impactante hecho varios conductores que pasaban por la zona sacaban sus celulares para capturar el extraño suceso.