Mariana Rodríguez regañó personalmente a niño del DIF que la golpeó

"Me tocó mi primer madrazo hoy… me dolió mucho, emocionalmente", contó Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León.

Mariana Rodríguez mediante sus redes sociales. Foto: Instagram
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León vivió un momento incómodo ayer al ser golpeada por un niño del DIF Capullos.

Mediante sus historias de Instagram, Mariana compartió el momento del golpe cuando convivía con dos niños en el área de juegos.

La esposa del gobernador Samuel García confesó que estaban jugando con una lámpara cuando el niño comenzó a pelearse con otro, por lo que le llamó a atención y él le respondió con un golpe en la cara.

Mariana Rodríguez vía redes sociales.

Horas después Mariana contó que quiso lidiar con la situación personalmente, por lo que lo tomó del brazo, lo llevó a un rincón y habló con él para platicar.

"Lo agarré del brazo y me lo llevé a un rincón a platicar él y yo solos, entendió que estaba mal porque le dije 'muy mal', empezó llore, llore y llore, le dije respira, tranquilo y le dije 'no se golpea a la gente' y luego se me dejó venir con un brazo y estuvo así 10 minutos abrazándome", dijo Rodríguez.

Sobre la situación de "Nachito", Mariana reveló que el niño tiene una discapacidad intelectual y no habla por lo que es un poco difícil.

"Me tocó mi primer madrazo el día de hoy (…) Me dolió mucho emocionalmente, quería llorar, literal (…) Ni modo es parte de, 'Nacho' ha vivido una situación bastante difícil que aunque no justifica la acción la entiendo, entiendo el por qué lo hizo".

Mariana Rodríguez dijo que trabajó mucho su paciencia pues ocurrió otra situación de golpes con adolescentes de Capullos y demás aconsejó al personal de DIF que no permitieran golpes y que era necesario corregir.

VIDEO: