Netflix anuncia fecha de lanzamiento del plan Basic with Ads

Los anuncios se dividirán en spots de 15 y 30 segundos, y aparecerán un promedio de 4 a 5 minutos.

Netflix pone fecha al lanzamiento del plan Basic with Ads.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. - En abril de este año Netflix anunció que agregaría anuncios a su plataforma de streaming y finalmente ha revelado los detalles de esta nueva modalidad. Su nuevo plan de suscripción, Basic with Ads, debutará el 3 de noviembre en los Estados Unidos y estará disponible también en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España y el Reino Unido. Netflix lanzará la oferta en esta docena de países en el transcurso de 10 días, comenzando con Canadá y México el 1ro de noviembre y terminando con España el 10 de noviembre.

A diferencia de la modalidad similar que Disney+ lanzará en diciembre de este año, que los suscriptores se verán obligados a contratar para poder seguir pagando la misma tarifa mensual, el nuevo plan de suscripción de Netflix estará disponible a un precio más bajo que su plan básico actual y será opcional. Este nuevo plan debutará a $6.99 USD al mes. Sobre esto, Greg Peters, director de operaciones y director de productos de Netflix, mencionó en una rueda de prensa que en Netflix hay una gran oportunidad para hacer crecer la visualización de su plataforma y para atraer a más suscriptores “y parte de eso es tener una amplia gama de opciones de precios y planes para las diferentes necesidades de los espectadores”.

En cuanto al formato de los anuncios en la plataforma, éstos se dividirán en spots de 15 y 30 segundos, y aparecerán un promedio de 4 a 5 minutos, la misma carga de anuncios que se agregará poco después a la oferta de Disney+. Los spots se transmitirán antes y durante el contenido de la plataforma, por lo que Netflix está usando a su equipo interno de etiquetado de contenido para encontrar momentos de pausa naturales dentro de los programas y así evitar interrupciones.

Con información de Rubén Treviño. 

Temas